__Jordi__ Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 A ver con el segundo retrato que cuelgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Muy buena, me gusta. Además soy un 98% de B/N, con lo cual, me agrada más. Dejo los peros..., para compañeros que sepan más, yo empiezo hora con retratos (de momento, exterior). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Frescura, mirada agradable, en iluminación no hay peros. Buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 16 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2017 Algo justa por arriba pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 17 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2017 Gracias por vuestras aportaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Pero aun así a mi me guastaría con al derecha levemente mas filtrada , mas tenue y la izquierda con algo más de rebote o incluso una suave fuente en el oblicuo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 21 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Gracias karamba, la verdad es que justamente he subido la que tiene mas contraste, o transiciones mas duras, a ver si subo otra mas suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas