joaquinain Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Viendo el nivel de este subforo casi que me da vergüenza poner una foto mía por aquí, pero si no me atrevo y recibo críticas nunca mejoraré. Mantis by Joaquín, en Flickr Exif: OMD EM1 + Zuiko 75mm a f4, con anillos de extensión, ISO 400, 1/100. La mantis nos visitó al jardín y se encontraba a la sombra, no usé ningún modificador para la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2017 Hola Joaquin. El foco lo veo en su sitio pero no me convence ese corte por debajo y mucho aire por arriba, dando un paso atrás hubieras conseguido mejor encuadre y algo mas de pdc, buen intento, poco a poco. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Si, quizá el corte abrupto por abajo sea lo que menos me gusta. Buen foco y buenos detalles y luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Si, quizá el corte abrupto por abajo sea lo que menos me gusta. Buen foco y buenos detalles y luces. Saludos Si, ese corte no beneficia mucho. El fondo, sin molestar en exceso, está algo presente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Me quedo con esa carita y el buen foco Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 22 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2017 Gracias a todos por comentar, tengo otras tomas con otros encuadres y si alguna me convence algo más las iré subiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas