Jump to content

Chica Francesa.

sziniewicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ni mucho menos es una fotografía perfecta técnicamente, ni lo pretende, esta llena de fallos y esta mal ejecutada, 
pero me resulta gratificante recordar el momento en el que la tome durante el verano que pase en Lyon, Francia.

Cámara: Nikon D3300
Diafragma: ƒ/5.6 
Distancia Focal: 105.0 mm 
Velocidada 1/100  

36496187384_7afbf4d1fb_h.jpg

Editado por sziniewicz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más dificil de una fotografía de calle, para mi, es sacar una sonrisa espontanea, en un simple robado casual donde la persona se siente cómoda siendo observada y fotografiada. Quizás por eso me gusta, y me desespera ... por no tener la calidad que me gustaría que hubiese tenido. Gracias por el comentario!

Editado por sziniewicz
Enlace al comentario

Lo más dificil de una fotografía de calle, para mi, es sacar una sonrisa espontanea, en un simple robado casual donde la persona se siente cómoda siendo observada y fotografiada. Quizás por eso me gusta, y me desespera ... por no tener la calidad que me gustaría que hubiese tenido. Gracias por el comentario!

Se a lo que te refieres, a mi me encanta la fotografía 'robada' y sé perfectamente que para pillar los instantes no tienes mucho tiempo para pensar , tambien sé que muchas de las fotos que tomo no tienen la calidad esperada pero, algunos tenemos el dedo fácil a la hora de apretar el disparador.

Enlace al comentario

Se a lo que te refieres, a mi me encanta la fotografía 'robada' y sé perfectamente que para pillar los instantes no tienes mucho tiempo para pensar , tambien sé que muchas de las fotos que tomo no tienen la calidad esperada pero, algunos tenemos el dedo fácil a la hora de apretar el disparador.

En esta foto no estaba ni siquiera pensando en hacer fotografías, estaba enseñando a un amigo a usar la cámara. La camarera vio que la observábamos y nos regalo una gran sonrisa, una mirada picara y una bonita foto que recordar, con un deficiente acabado técnico !!! 

Enlace al comentario

Me gusta la desenvoltura ( ese ladeo nada artificial, el movimiento de la mano y el pelo) y el aire clásico que tiene la foto; lastima que no hayas podido clavar más foco en el rostro.

Salu2.

Pd: Creo que reduciendo de tamaño ( personalmente la dejaría en formato pequeño) la foto no se evidenciaría tanto esa falta de nitidez.

Enlace al comentario