sziniewicz Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 (editado) Ni mucho menos es una fotografía perfecta técnicamente, ni lo pretende, esta llena de fallos y esta mal ejecutada, pero me resulta gratificante recordar el momento en el que la tome durante el verano que pase en Lyon, Francia. Cámara: Nikon D3300 Diafragma: ƒ/5.6 Distancia Focal: 105.0 mm Velocidada 1/100 Editado 19 de Septiembre de 2017 por sziniewicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 En la foto se aprecia falta de nitidez y se observa que tenias una dificil luz, pero ante todo lo importante de la misma es que a ti te guste y te ayude a evocar buenos recuerdos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 (editado) Lo más dificil de una fotografía de calle, para mi, es sacar una sonrisa espontanea, en un simple robado casual donde la persona se siente cómoda siendo observada y fotografiada. Quizás por eso me gusta, y me desespera ... por no tener la calidad que me gustaría que hubiese tenido. Gracias por el comentario! Editado 19 de Septiembre de 2017 por sziniewicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Lo más dificil de una fotografía de calle, para mi, es sacar una sonrisa espontanea, en un simple robado casual donde la persona se siente cómoda siendo observada y fotografiada. Quizás por eso me gusta, y me desespera ... por no tener la calidad que me gustaría que hubiese tenido. Gracias por el comentario! Se a lo que te refieres, a mi me encanta la fotografía 'robada' y sé perfectamente que para pillar los instantes no tienes mucho tiempo para pensar , tambien sé que muchas de las fotos que tomo no tienen la calidad esperada pero, algunos tenemos el dedo fácil a la hora de apretar el disparador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 19 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2017 Se a lo que te refieres, a mi me encanta la fotografía 'robada' y sé perfectamente que para pillar los instantes no tienes mucho tiempo para pensar , tambien sé que muchas de las fotos que tomo no tienen la calidad esperada pero, algunos tenemos el dedo fácil a la hora de apretar el disparador. En esta foto no estaba ni siquiera pensando en hacer fotografías, estaba enseñando a un amigo a usar la cámara. La camarera vio que la observábamos y nos regalo una gran sonrisa, una mirada picara y una bonita foto que recordar, con un deficiente acabado técnico !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Me gusta la desenvoltura ( ese ladeo nada artificial, el movimiento de la mano y el pelo) y el aire clásico que tiene la foto; lastima que no hayas podido clavar más foco en el rostro. Salu2. Pd: Creo que reduciendo de tamaño ( personalmente la dejaría en formato pequeño) la foto no se evidenciaría tanto esa falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Un poderoso aire nostálgico que, cual imán atrapa, la inmediatez, propia del desenfoque acentúa la expresión de la mujer, seguro te impregna... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2017 Maravillosa simpatía y esa luz, el sol que invitan al optimismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sziniewicz Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Gracias por todos vuestros comentarios!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas