Pauli1311 Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Bueno, soy Pauli y soy nueva en este foro, estoy aprendiendo como funciona y todo.. yo tengo una consulta sobre un problema con mi cámara y quiero saber si es el lugar correcto para que me ayuden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 20 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Bienvenida al foro Pauli! Este es el foro de bienvenida. Lo ideal para una consulta sobre tu camara, si es nikon, es que lo publiques en el subforo de la camara concreta. Si la camara no es Nikon, puedes publicarlo en el subforo de ayuda. Esperamos poder ayudarte en cualquier caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pauli1311 Publicado 20 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2017 Bienvenida al foro Pauli! Este es el foro de bienvenida. Lo ideal para una consulta sobre tu camara, si es nikon, es que lo publiques en el subforo de la camara concreta. Si la camara no es Nikon, puedes publicarlo en el subforo de ayuda. Esperamos poder ayudarte en cualquier caso. Saludos Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas