Daniel Jimenez Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Rolls Royce by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/3.3 26.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Muy encajonado, especialmente de atrás, con uno o dos pasitos hacia atrás mejoraría según lo veo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 A mi el encuadre me gusta tall cual...El procesado no me agrada, no se lo que será pero tiene una pinta de HDR que no me gusta, aunque seguramente no lo sea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Lo que está claro que indiferente no deja el procesado. Coincido con Marantz, con lo que parece. Como te vean los de la RR, a un coche tan clásico meterle un procesado tan cañero, o te contratan para la próxima campaña de marketing o te corren a gorrazos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas