Jump to content

Pesadilla

albicia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero:

El lugar es muy apropiado para la foto e incluso el encuadre elegido es interesante pero creo que esas altas luces estan muy pasadas y se aprecia falta de nitidez. Usaste tripode o tiraste de estabilizador??? Me inclino por lo segundo. En estos casos, lo mejor es realizar una larga exposicion diurna con un filtro ND que entre otras cosas te permite eliminar los rastros humanos casi completamente...

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero:

El lugar es muy apropiado para la foto e incluso el encuadre elegido es interesante pero creo que esas altas luces estan muy pasadas y se aprecia falta de nitidez. Usaste tripode o tiraste de estabilizador??? Me inclino por lo segundo. En estos casos, lo mejor es realizar una larga exposicion diurna con un filtro ND que entre otras cosas te permite eliminar los rastros humanos casi completamente...

Saludos, German.

Hola, gracias por tu comentario. Pues estaba de viaje con mi mujer y no llevaba el trípode, fue un intento de dejar movida a la gente usando un tiempo de exposición lento, pero como fue a pulso apoyado en una pared pues también salen movidos los edificios. Pero para mi esa falta de nitidez refuerza la sensación de pesadilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Algo recargada y trepidada; quizá tirada desde otra perspectiva que solo estuviera Mamá ( la escultura) le diera más interés.

Salu2.

Editado por Bartomeu
Enlace al comentario