Jump to content

Fuente de Deva

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De mi paseo de ayer por Deva, os dejo otro rincón chulo: la fuente que hay en el paseo junto al río.

Me costó como 6 fotos conseguir que la fuente echase agua en el momento del disparo...................y es que, no hay mando a distancia para eso  :lol:  :lol:

A ver si os gusta  ((vedla en Flickr...que está "grandecita"))

37433909661_8eff6f9f2a_z.jpg

Fuente de Deva (Gijón) by JTVfoto, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  • 40.0 mm
  • 0.5
  • trípode Hama Star 1 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó) 
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Que curioso efecto te quedó en los arbustos y en la foto en general. Parece como un ambiente mágico, atrayente. Me gusta mucho, aunque se me hace confuso el efecto niebla que tienes en el muro de la derecha y en los arbustos, que contrasta mucho con la claridad del suelo y de la fuente en si. Aunque, te repito, me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas,

Que curioso efecto te quedó en los arbustos y en la foto en general. Parece como un ambiente mágico, atrayente. Me gusta mucho, aunque se me hace confuso el efecto niebla que tienes en el muro de la derecha y en los arbustos, que contrasta mucho con la claridad del suelo y de la fuente en si. Aunque, te repito, me gusta.

Un saludo

el sitio tiene "un algo" especial y por eso le dí ese procesado.

Gracias por pasarte....saludos

Bonito lugar, a mi me pide un pdv mas bajo y un encuadre un poco mas a la derecha...

saludos

Después de marchar (((??a que tambien os pasa??)) se me ocurrieron varias cosas más , una de ellas esa....y otra haber hecho una con la fuente como sujeto principal en mucho más primer plano y desenfocando el fondo a saco, por ejemplo.

Otra vez será.

Un saludo

+1

Sin embargo esto no quita lo atractivo de la imagen.  :bravo:

Gracias Angel....celebro que te guste.

Voy aprendiendo cosillas de PS y poniéndolas en práctica con mejor o peor resultado.

Un saludo

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Gracias Jose Antonio.

En mi época analógica fui bastante "pictorialista" en la foto de estudio,retratos, etc....

Celebro que te haya gustado.

P.D.-Para los que no sepan de que hablamos, dejo este enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pictorialismo

Enlace al comentario