pablo colina Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Os dejo esta panoramica que realice este verano en la playa del silencio. Es de mis primeras panoramicas agradeceria cualquier comentario. 4 fotos verticales F11 30” Distancia focal 11mm Iso 100 Sin flash Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Hola: Pues si te digo la verdad el lugar y el resultado es muy interesante, aunque hay claramente un problema y es el desequilibrio de luz tan importante que se produce entre la zona de altas luces y las sombras. El resto me gusta y la luz sobre la playa es muy agradavle, asi que merece un repaso subiendo algo de sombras (si es posible) y reduciendo algo de luz en el horizonte en el procesado... Probablemente la mejor solucion hubiera sido emplear algun filtro durante la toma. Por otra parte me falta un poco por arriba para abarcar algo mas de cielo y que no resulte tan encajonada. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Esta muy chula, coincido con el compañero, subiria las sombras y falta un pelin de cielo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo colina Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Gracias por comentar. Para las tomas utilice un inverso de 3 pasos,pero me fue dificil el coseguir la luz deseada en las partes de sombra. Probare en el procesado a realizar esos cambios. Gracias seguimos aprendiendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Que bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas