Jump to content

la ilusion


Carlito77

Publicaciones recomendadas

buenos dias

 

Me animo a subir una foto al foro,estoy bastante desilusionado con el foro, por razones que no vienen a cuento.

haber si me animo, espero vuestras opiniones.

 

saludos

 

 

 

36152407301_6594b0003c_c.jpg_

 

 

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es Bilbao ¿verdad? Bonito momento el que has captado, y buena composición con las palomas, enhorabuena. 

La pena las farolas, que al tener tanta luz cogen mucho protagonismo.. pero creo que es una foto que echarle un rato de post-proceso lo agradecen muy bien (también es cierto que soy fan de los procesados fuertes y tiro pa donde tiro)

 

Enhorabuena y ánimo con la desgana con el foro, yo llevo tiempo igual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...