echassi Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 f 4 s 1/8000 df 55 iso 800 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Curiosa imagen de Barcelona, con esa luz tangencial que recorta luces y sombras profundos. Pero lo que no entiendo son los EXIF, ni la apertura, ni la velocidad ni el ISO Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Buen día Luis, ¿disculpa esas tres torres son astilleros?, ¿en BCN hay astilleros? Saludos Curiosa imagen de Barcelona, con esa luz tangencial que recorta luces y sombras profundos. Pero lo que no entiendo son los EXIF, ni la apertura, ni la velocidad ni el ISO Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Aún coincidiendo con Llebrez con los parámetros, te ha quedado bonita... Buen día Luis, ¿disculpa esas tres torres son astilleros?, ¿en BCN hay astilleros? Saludos Buenas Copacabana. Te respondo yo mismo. Son las tres chimeneas de la antigua central eléctrica de Sant Andreu del Besós. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2017 Curiosa imagen de Barcelona, con esa luz tangencial que recorta luces y sombras profundos. Pero lo que no entiendo son los EXIF, ni la apertura, ni la velocidad ni el ISO Un saludo. Luis. Aún coincidiendo con Llebrez con los parámetros, te ha quedado bonita... Buenas Copacabana. Te respondo yo mismo. Son las tres chimeneas de la antigua central eléctrica de Sant Andreu del Besós. Gracias por los comentarios, se trata de jugar con una nueva cámara y nos estamos conociendo, a pesar de los parámetros la subí porque me gustó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas