avitomas Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 amanecer 8oct17º 002 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 amigos y compañeros , estoy llegando a la conculusión , que con mi edad y mi limitación visual ,estoy intentdo hacer más de lo que en mis condiciones se puede hacer , temo camsaros con mis errores o avtuaciones mal aplicadas , hoy pretendía como tats veces he hecho elimiar parte de la base de la foto del manaecere ,he logradogrurar la foto para recortarlas y además de no haber podido hacerlo,con el paint ,luego no he podido volver a poner la foto en su posici´`on normal ,así que la enviío tal como puedo ,seguramente alguno de vosotros me la pondréis bien . sé que si dejo de fode hacer lo que hago se habrá teminado para mi eldisfrutar dde este medio, . con un hastaluengo y mientras pueda me despido de éste tema de hoy ,slaudos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas