avitomas Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 amanecer 8oct17º 002 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 amigos y compañeros , estoy llegando a la conculusión , que con mi edad y mi limitación visual ,estoy intentdo hacer más de lo que en mis condiciones se puede hacer , temo camsaros con mis errores o avtuaciones mal aplicadas , hoy pretendía como tats veces he hecho elimiar parte de la base de la foto del manaecere ,he logradogrurar la foto para recortarlas y además de no haber podido hacerlo,con el paint ,luego no he podido volver a poner la foto en su posici´`on normal ,así que la enviío tal como puedo ,seguramente alguno de vosotros me la pondréis bien . sé que si dejo de fode hacer lo que hago se habrá teminado para mi eldisfrutar dde este medio, . con un hastaluengo y mientras pueda me despido de éste tema de hoy ,slaudos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.