jmartina Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Un robado en el parque f:2,8 1/160 ISO 200 200 mm Mirada perdida by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 En el primer golpe de vista me pareció un robado y esta vez acerté. Creo que la riqueza de grises es muy atractiva y el diafragma está muy bien elegido a tenor del enfoque y la profundidad de campo. Muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 En el primer golpe de vista me pareció un robado y esta vez acerté. Creo que la riqueza de grises es muy atractiva y el diafragma está muy bien elegido a tenor del enfoque y la profundidad de campo. Muy agradable. Saludos. La chica estaba con unos amigos y me dio tiempo a 'robarle' varias fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Agradables tonalidades..... felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Agradables tonalidades..... felicidades. Gracias, en color me gustaba pero me pedía B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 hola, personalmente y no digo q tenga razon, pero le falta detalle. con el procesado elegido, te comes toda la nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 hola, personalmente y no digo q tenga razon, pero le falta detalle. con el procesado elegido, te comes toda la nitidez. un saludo No sé, yo la veo nítida es mas si no recuerdo mal aplique desenfoque en el cabello porque lo veía sobreenfocado, pero vamos ya no recuerdo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Ya lo he visto en otra foto tuya, te hace algo raro ya no se si es al procesar... pero me comentaste que si las lentes, puede que a 2.8 eso no vaya muy fino, pero mira en el centro de su cabeza del pelo, tienes un tocho de pelo que esta totalmente empastado y deja el pelo como pegagoso, observa mas mas arriba el flequillo, hay si esta el pelo suelto y tiene otra textura. La piel fíjate, que no es por criticar si no por que ya es la segunda como te digo que te veo igual. La piel el moflete, da la sensación de plastilina, como cuando coges plastilina y la expandes con una espátula, Lo dicho no se si es procesado si es lente que puede que tenga mal el foco.. Bueno un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Ya lo he visto en otra foto tuya, te hace algo raro ya no se si es al procesar... pero me comentaste que si las lentes, puede que a 2.8 eso no vaya muy fino, pero mira en el centro de su cabeza del pelo, tienes un tocho de pelo que esta totalmente empastado y deja el pelo como pegagoso, observa mas mas arriba el flequillo, hay si esta el pelo suelto y tiene otra textura. La piel fíjate, que no es por criticar si no por que ya es la segunda como te digo que te veo igual. La piel el moflete, da la sensación de plastilina, como cuando coges plastilina y la expandes con una espátula, Lo dicho no se si es procesado si es lente que puede que tenga mal el foco.. Bueno un saludo compi. Como he dicho anteriormente tengo que comprobar el enfoque del objetivo , en cuanto a los del procesado me consta soy algo chapuzas y ademas suelo perder poco tiempo en ello, trataremos de mejorarlo en la medida de lo posible aunque no sea algo que me guste. Un saludo y gracias por tus apreciaciones que siempre son bienvenidas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas