Corinna Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Paseando por el campo, en unos hinojos pude ver una larva de lo que en un futuro será una preciosa mariposa. Aunque ahora tampoco está tan mal. Papilio machaon by Claudia Ferrer, en Flickr Nikon D3400 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 me gusta mucho, los verdes son muy bonitos, lo único que viéndola en flirk le noto un poco falta de nitidez al animalito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Me gusta la foto , creo estamos volviendonos obsesivos con respecto a la nítidez , es lo que tiene poder aumentar tanto la visión de las fotos, yo la veo bien y eso que veo menos que Pepe Leches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Buen reparto tonal más vivos y saturados en el protagonista que en el resto. La diagonal consigue una composición sencilla pero eficaz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Que buen ojo para localizarla. Me gusta, buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Tal vez los macreros pondrán peros. A mi me gusta. Bien pillado ese bicho. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corinna Publicado 15 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Muchas gracias chicos! Sí parece que el objetivo a 300mm flojea un poco... así que no habrá que alargarlo tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Bonito bichito Me gusta mucho la simplicidad y los colores conseguidos.... parece que la veo moverse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola Claudia, muy bonitos colores le sacaste a la oruguita. Yo la hubiera girado hasta hacerle coincidir al posadero con las esquinas cruzando la foto de arriba abajo, no me hagas mucho caso, son curiosidades mias ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola Claudia, desde mi humilde opinión, la veo muy bien; bien plasmada, buenos tonos....y como comentan por ahí arriba algún compañero, no tenemos que obsesionarnos con la nitidez. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas