FERNANDOCARMO Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Después de un tiempo sin publicar por aquí os traigo esta toma no presentada al concurso del del V photourban celebrado en Sevilla el mes pasado. Espero que os guste, un saludo. DSC_1990 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/7.1 52.0 mm 1/50 320 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Bien pillado el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 El momento es de foto si o si. Tu lo has sabido notar Quizá hubiera tirado a 1/100 ya que veo un pelin movida la prota, sobre el encuadre me pide ver un poco mas la pintura de arriba. Sea como sea es una buena foto y me gusta. Lo demás son opiniones muy subjetivas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Bien pillado el momento. Un saludo El momento es de foto si o si. Tu lo has sabido notar Quizá hubiera tirado a 1/100 ya que veo un pelin movida la prota, sobre el encuadre me pide ver un poco mas la pintura de arriba. Sea como sea es una buena foto y me gusta. Lo demás son opiniones muy subjetivas. saludos gracias por los comentarios, si que le falta un poco de velocidad no es justificarme pero es un robado con la camara colgada del cuello y haciendo como el que mira algo en ls camara para que nadie o casi nadie se diera cuenta de la foto, he cortado el cartel porque es una publicidad de una academia de ingles no se si he acertado en quitarlo, me alegra que os guste, un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Me gusta mucho. En especial el momento, el encuadre y ese detalle del dibujo del lateral arriba izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me gusta mucho. En especial el momento, el encuadre y ese detalle del dibujo del lateral arriba izquierda.-Gracias me alegra que te guste, el cartel de la izquierda es lo que creo que le da algo a la foto. un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas