Paco del Olmo Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Hola compañer@s. Os dejo una toma de esta misma tarde. Cuando veo un insecto llamativo no me resisto y corro a por la cámara. Un saludo. Avispón by Paco del Olmo, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 55.0 mm 1/80 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Hola Paco se te fue el foco a los líquenes y no al insecto. Restificar la compo centrando la vetidal al tercio? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Hola Paco se te fue el foco a los líquenes y no al insecto. Restificar la compo centrando la vetidal al tercio? saludos Hola Detura. Agradezco tus comentarios. Yo sinceramente veo al insecto bien enfocado. Disculpa mi ignorancia compañero pero no se que significa centrar la vertical al tercio. Soy novato jeje. Supongo que quieres decir descentrar el eje de la imagen a un tercio del ancho. Gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 No esta nada mal, si te llaman los macros y por lo que veo estas empezando, te recomiendo que consigas un raynox, en amazon los tienes a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco del Olmo Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 No esta nada mal, si te llaman los macros y por lo que veo estas empezando, te recomiendo que consigas un raynox, en amazon los tienes a buen precio. Muy interesante tu comentario Pepelu. Lo cierto es que me gustan tantos estilos de fotografía que no me aclaro jejejejeje. Miro y comparo muchos objetivos y de momento no me decido, pero la opción que me sugieres es barata y para probar está muy bien. Gracias por comentar amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas