Jump to content

Cae la tarde

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante encuadre que destaca todos los elementos por su potente diagonal inducida, aunque muy justa por encima y por debajo.

Saludos

Me gustan las fotos que marcan diagonales y eso fue lo que me atrajo del árbol además de la gente que estaba al fondo . Es cierto que suelo encajonar bastante mis fotos, vicios adquiridos de la foto analógica.

Te dejo otra versión del árbol, un saludo

37894267616_49bdfcdf99_b.jpgCae la tarde by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien, aunque creo que los personajes quedan algo lejanos sin poder mostrar ese interés en nada concreto. En cuanto a la edición veo los grises algo lavados, pero no desentonan.

Salu2.

Enlace al comentario

Yo la veo bien, aunque creo que los personajes quedan algo lejanos sin poder mostrar ese interés en nada concreto. En cuanto a la edición veo los grises algo lavados, pero no desentonan.

Salu2.

Es posible me haya pasado al buscar mayor detalle en las sombras. El interes estaba en el viejo arbol pero siempre que puedo me gusta incluir personas en este tipo de fotos y mas si son en un parque. Un saludo

Enlace al comentario

Que curiosa luce José, parece una mano abierta

Saludos

Me gustan las fotos que marcan diagonales y eso fue lo que me atrajo del árbol además de la gente que estaba al fondo . Es cierto que suelo encajonar bastante mis fotos, vicios adquiridos de la foto analógica.

Te dejo otra versión del árbol, un saludo

Enlace al comentario