jmartina Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Tras un viaje mas o menos largo e intenso la meta siempre es la misma. f:9 1/400 ISO 100 Final de trayecto by Jose Martina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Que bueno que nada más por estas fechas que son esporádicas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Hola jmartina ,una toma muy apropiada para estas fechas, pero encuentro demasiados elementos que distraen la vistas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Que bueno que nada más por estas fechas que son esporádicas... Saludos En tu tierra estos lugares son mas coloristas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Hola jmartina ,una toma muy apropiada para estas fechas, pero encuentro demasiados elementos que distraen la vistas, Saludos No conocía La Almudena y esperaba otra cosa máxime dadas las fechas que se avecinan, lo que me gustó de esta foto es que me daba la impresión de una ciudad con sus rascacielos por algunas columnas que emergen , hice varias del lugar pero realmente pocas me llaman la atención, tampoco la fuerte luz que había , además del calor, ayudaba demasiado, yo que iba cargado con el trípode pensando sería un lugar lúgubre ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas