Jump to content

nota de avitomas

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

compañeros y amigos de principianes,llevo unos días que nada me sale bie´n  en el odenador ,subo las fotos a  vlicker ,recojo el códibo ,me permite copiarlo pero no me permite pegarlo en el tema ,me lo voy a tomarmélo con tranquilida que es el mejor remedio,sideseis ver la foto visitarme en flicker  donde stoy como avitomas31, felzi dia y slaudos de tomàs  e   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días del lunes ami go remi , gracias por ver y cometar mi tema ,también tengo el amanecer de hoy en flicker ,seguiré insistiendo el poque no puedo pegar el código en mi tema ,hata luego y buena semana ,tomàs

Enlace al comentario

hola mamertio ,si que te hadejado pegar una de tus fotos ,creo son alcachofas , la foto no es graance y mi limitación visual no me permite ver bien lo que ees,gracis  guardo la foto e intentare akumentarla ,saludos detomas   

Enlace al comentario

hola mamertio ,si que te hadejado pegar una de tus fotos ,creo son alcachofas , la foto no es graance y mi limitación visual no me permite ver bien lo que ees,gracis  guardo la foto e intentare akumentarla ,saludos detomas   

Hola de nuevo, no, no es mía, la he cogido de tu galería para ver si se podía pegar, osea que si a ti no te deja debe de ser por algo que haces, espero se te arregle...

un saludo

Enlace al comentario

amigo mametro , con la ayuda de mi nieto eduard ,ya puedo subir las fotos al tema ,pero la foto sale pequeña y paraverla grande dekvemos pulsar sobre la foto para verla desde flicker ,buenas tardes y buen mes de noviembre te y os deseo ,slaudos de tomàs

Enlace al comentario

buenas tardes del martes amigo mametro , ya vi tu foto con las alkcackhokfas,la cipoié y reenvié , el avitomas te saluda y te y os desea un buen mes de noviembre ,khasta mañana si lo deseas saludos de tomàs

Enlace al comentario