Jump to content

nota de avitomas


avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

compañeros y amigos de principianes,llevo unos días que nada me sale bie´n  en el odenador ,subo las fotos a  vlicker ,recojo el códibo ,me permite copiarlo pero no me permite pegarlo en el tema ,me lo voy a tomarmélo con tranquilida que es el mejor remedio,sideseis ver la foto visitarme en flicker  donde stoy como avitomas31, felzi dia y slaudos de tomàs  e   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días del lunes ami go remi , gracias por ver y cometar mi tema ,también tengo el amanecer de hoy en flicker ,seguiré insistiendo el poque no puedo pegar el código en mi tema ,hata luego y buena semana ,tomàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mamertio ,si que te hadejado pegar una de tus fotos ,creo son alcachofas , la foto no es graance y mi limitación visual no me permite ver bien lo que ees,gracis  guardo la foto e intentare akumentarla ,saludos detomas   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mamertio ,si que te hadejado pegar una de tus fotos ,creo son alcachofas , la foto no es graance y mi limitación visual no me permite ver bien lo que ees,gracis  guardo la foto e intentare akumentarla ,saludos detomas   

Hola de nuevo, no, no es mía, la he cogido de tu galería para ver si se podía pegar, osea que si a ti no te deja debe de ser por algo que haces, espero se te arregle...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo mametro , con la ayuda de mi nieto eduard ,ya puedo subir las fotos al tema ,pero la foto sale pequeña y paraverla grande dekvemos pulsar sobre la foto para verla desde flicker ,buenas tardes y buen mes de noviembre te y os deseo ,slaudos de tomàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes del martes amigo mametro , ya vi tu foto con las alkcackhokfas,la cipoié y reenvié , el avitomas te saluda y te y os desea un buen mes de noviembre ,khasta mañana si lo deseas saludos de tomàs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...