avitomas Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 compañeros y amigos de principianes,llevo unos días que nada me sale bie´n en el odenador ,subo las fotos a vlicker ,recojo el códibo ,me permite copiarlo pero no me permite pegarlo en el tema ,me lo voy a tomarmélo con tranquilida que es el mejor remedio,sideseis ver la foto visitarme en flicker donde stoy como avitomas31, felzi dia y slaudos de tomàs e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Con tranquilidad Tomás. Seguro que lo solucionas pronto y mientras tanto lo iremos viendo en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 buenos días del lunes ami go remi , gracias por ver y cometar mi tema ,también tengo el amanecer de hoy en flicker ,seguiré insistiendo el poque no puedo pegar el código en mi tema ,hata luego y buena semana ,tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Hola tomas te pongo esta de tu galería espero me deje pegar, hazlo tranquilo,,, saludos. alcachofas by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 hola mamertio ,si que te hadejado pegar una de tus fotos ,creo son alcachofas , la foto no es graance y mi limitación visual no me permite ver bien lo que ees,gracis guardo la foto e intentare akumentarla ,saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 hola mamertio ,si que te hadejado pegar una de tus fotos ,creo son alcachofas , la foto no es graance y mi limitación visual no me permite ver bien lo que ees,gracis guardo la foto e intentare akumentarla ,saludos detomas Hola de nuevo, no, no es mía, la he cogido de tu galería para ver si se podía pegar, osea que si a ti no te deja debe de ser por algo que haces, espero se te arregle... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 amigo mametro , con la ayuda de mi nieto eduard ,ya puedo subir las fotos al tema ,pero la foto sale pequeña y paraverla grande dekvemos pulsar sobre la foto para verla desde flicker ,buenas tardes y buen mes de noviembre te y os deseo ,slaudos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 buenas tardes del martes amigo mametro , ya vi tu foto con las alkcackhokfas,la cipoié y reenvié , el avitomas te saluda y te y os desea un buen mes de noviembre ,khasta mañana si lo deseas saludos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas