iposo Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Mirada azul. os pongo dos variaciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 (editado) b&n Editado 3 de Septiembre de 2009 por iposo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 a mi me gusta mas la 2,pero la veo un poco desenfocada,sobre todo la cara.prueba a darle un poco,de mascara de enfoque. saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola!! Igual que edufoki la veo algo fuera de foco, para mi gusto le sobra aire por arriba y la cara está en el límite de la sobreexposición, desde mi novato punto de vista, me gustaría ver más detalle en la piel. Quitando lo anterior, la foto me gusta, y vaya ojazos!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 a mi me gusta mas la 2,pero la veo un poco desenfocada,sobre todo la cara.prueba a darle un poco,de mascara de enfoque. saludos... Hola!! Igual que edufoki la veo algo fuera de foco, para mi gusto le sobra aire por arriba y la cara está en el límite de la sobreexposición, desde mi novato punto de vista, me gustaría ver más detalle en la piel. Quitando lo anterior, la foto me gusta, y vaya ojazos!! Un saludo Gracias a ambos por la opinion. es cierto q le falta enfoque. probare como deciis. gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 mejor la segunda, disimula algo mas el poco foco o nitidez de la foto, ademas esta sobreexpuesta todo el rostro de la modelo, por lo menos yo lo veo asi. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toniq Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 un poco quemadas las dos, no sé, usaste flash de cara? Si es así, un rebote en el techo te daria mejor luz y no quemaria la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 26 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 un poco quemadas las dos, no sé, usaste flash de cara? Si es así, un rebote en el techo te daria mejor luz y no quemaria la cara es sin flash, pero en una terraza con mucho sol. gracias por comentar y el consejo . Una pregunta...quien se levanta a las 6 de la mañana pa comentar fotos macho? jajaja. gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas