Pai Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Pues en mi barrio somos cuatro los que vamos con la selección española entre una marea de foráneos de lenguas del mundo... en el bar de la urbanización se viven los mundiales y eurocopas con pasión y respeto. (Bueno, los europeos procuramos meternos respetuosamente con los ingleses siempre que podemos... inventaron el fútbol y no ganan nada)Pero para el tema de las fiestas lo tenemos claro, celebramos lo que sea, Halloween de noche y todos los santos por la mañana... ::), que a esto de la juerga nos apuntamos rápidamente...De paseo con los niños (Esas fotos ya las he enviado a los abuelos) me he entretenido con los detalles de la decoración del barrio, en este caso, la parafernalia en la ventana de un vecino...DGF10299 by DiegoFotoLDI, en Flickr Me conformo con que entretenga...Los datos en flickr.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 (editado) ¿El contraste mucho muy fuerte, no crees?, curioso arreglo del cráneo con la rosa... Saludos Editado 1 de Noviembre de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 ¿El contraste mucho muy fuerte, no crees?, curioso arreglo del cráneo con la rosa... Saludos Bueno en el momento de procesar, el cuerpo me pedía ese contraste... Gracias por pasar y dejar un comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Muy apropiado para las fechas. Simpática. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Muy apropiado para las fechas. Simpática. Un saludo. Luis. Algunos vecinos se meten en el ambiente... Lo pasamos bien. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas