Llebrez Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Dedicada a Jmartina que decía: "A mi tambien me gustan estos rostros, yo en India me lo pasaria pipa fotografiando a sus gentes..." (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showuser=127405) Pues aquí tienes uno, justamente del sur de La India, donde todo es posible. Súplica by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 130.0 mm 1/500 ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 hola compi, pues si, a mi tambien me gustan y te ha quedado de lujo. felicidades y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Oño, si esta ya te la comente cuando la pusiste y no veo el comentario. Todo un lujo de foto y ya sabes si algún día quieres invitarme a visitar la India y ponernos morados a hacer afotos... Gracias por la dedicatoria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Oño, si esta ya te la comente cuando la pusiste y no veo el comentario. Todo un lujo de foto y ya sabes si algún día quieres invitarme a visitar la India y ponernos morados a hacer afotos... Gracias por la dedicatoria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Muy buena foto, la expresión de lujo! La veo sobreenfocada. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Sin comentarios... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 hola compi, pues si, a mi tambien me gustan y te ha quedado de lujo. felicidades y gracias por compartir Viniendo de un maestro del retrato como tú, me siento halagado. Muchas gracias y un abrazo, Emilio. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Oño, si esta ya te la comente cuando la pusiste y no veo el comentario. Todo un lujo de foto y ya sabes si algún día quieres invitarme a visitar la India y ponernos morados a hacer afotos... Gracias por la dedicatoria. Un saludo Quién sabe, todo puede ser, yo he estado dos veces y pienso volver. Muchas gracias y un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Muy buena foto, la expresión de lujo! La veo sobreenfocada. Saludos Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Muchas gracias "pisha" Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Sin comentarios... Salu2, Muchas gracias Bel. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compi Llebrez jajaja tu me matas, la veo con demasiado sobre enfoque super contrastada y poco real, la piel a tal efecto rosada, por esos que te comento.. Seguro que estoy equivocado.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compi Llebrez jajaja tu me matas, la veo con demasiado sobre enfoque super contrastada y poco real, la piel a tal efecto rosada, por esos que te comento.. Seguro que estoy equivocado.. saludos A ver Javier Jayma, ya sé que este tipo de forografías no forman parte de tu acerbo fotográfico y sin embargo a mí son las que me gustan, pero la vida es así, gustos tiene que haber para todos. A mi no me disgusta que a ti no te guste, pero sin embargo sí que me sorprende una observación que haces en el comentario, dices que es poco real; pero es tan poco real como cualquier fotografía procesada, ya sea un paisaje, un edificio o una fotografía en blanco y negro (¡el blanco y negro no existe en la vida real!). Procesamos las fotografías por muchos motivos, darle emotividad, exaltar la belleza, crear imágenes ilusorias, etc. Ni siquiera tus modelos son reales, o ¿dónde has visto tú pieles como las que nos presentas en tus retratos?, sin una mancha, sin una imperfección.... La diferencia básica entre tus retratos y los míos, es que tú disimulas defectos, y yo potencio rasgos. Soy consciente de que en este foro predomina el tipo de retratos que tú haces, y me parece bien, pero creo que hay un lugar, aunque sea pequeñito, para dar cabida a otra visión del retrato que no sea una bella señorita muy maquillada con una piel de porcelana en diferentes posturas y con diferente vestuario; reconozco que lo que haces lo haces muy bien, y me gusta, pero para mí es monótono. Agradecerte, por supuesto, que a pesar de todo hayas dedicado tu tiempo para comentarla. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 (editado) A ver Javier Jayma, ya sé que este tipo de forografías no forman parte de tu acerbo fotográfico y sin embargo a mí son las que me gustan, pero la vida es así, gustos tiene que haber para todos. A mi no me disgusta que a ti no te guste, pero sin embargo sí que me sorprende una observación que haces en el comentario, dices que es poco real; pero es tan poco real como cualquier fotografía procesada, ya sea un paisaje, un edificio o una fotografía en blanco y negro (¡el blanco y negro no existe en la vida real!). Procesamos las fotografías por muchos motivos, darle emotividad, exaltar la belleza, crear imágenes ilusorias, etc. Ni siquiera tus modelos son reales, o ¿dónde has visto tú pieles como las que nos presentas en tus retratos?, sin una mancha, sin una imperfección.... La diferencia básica entre tus retratos y los míos, es que tú disimulas defectos, y yo potencio rasgos. Soy consciente de que en este foro predomina el tipo de retratos que tú haces, y me parece bien, pero creo que hay un lugar, aunque sea pequeñito, para dar cabida a otra visión del retrato que no sea una bella señorita muy maquillada con una piel de porcelana en diferentes posturas y con diferente vestuario; reconozco que lo que haces lo haces muy bien, y me gusta, pero para mí es monótono. Agradecerte, por supuesto, que a pesar de todo hayas dedicado tu tiempo para comentarla. Un saludo. Luis. Madre mia, luego soy yo el que dicen que no aguanto una crítica.. Pues como dicen todos, esta de lujo, preciosa y que gran trabajo oleee tu. Editado 7 de Noviembre de 2017 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 Madre mia, luego soy yo el que dicen que no aguanto una crítica.. Pues como dicen todos, esta de lujo, preciosa y que gran trabajo oleee tu. No te confundas Javier, por supuesto que aguanto las críticas, pero tú no criticas esta fotografía, criticas "el estilo de la fotografía", es decir, a cualquier fotografía que suba con este tipo de procesado (que a mi me gusta) le pondrás las mismas pegas, porque este procesado lleva, entre otras cosas, sobreenfoque, contraste y tonos de este tipo; no trates de comparar todo con tu estilo, con la clásica fotografía "publicitaria", porque son cosas distintas. Y a diferencia de ti, a mi si me gustan tus retratos, aunque no sea el estilo que yo practico, de la misma manera que me gustan Mozart y los Beatles. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas