Jump to content

Opera de Oslo

RUTILO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Oslo Opera House fue premiada el año 2009 con el Premio Mies van der Rohe y es obra de la firma noruega Snøhetta, una de las oficinas más interesantes de Noruega.

Como sabéis alii prácticamente no hay nada horizontal ni tampoco vertical, lo que resulta incomodo para la fotografía.

Sea como fuere conseguí hacer esta foto sobre la que espero vuestros comentarios.

Saludos.

26346743309_3f904d50b6_b.jpgOSLO (18) by RUTILO PENYA CLAPIZA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve razonable, hay una fuerza lumínica considerable y el sol muy alto, que creo has controlado, y aún creo que ese cielo tiene mas posibles...formato a mi entender correcto.

G

1+ aunque para mi el formato se ha quedado muy justo, por el cielo que tenias me pide algo mas de el, en la zona de abajo lo mismo ademas de dejarle mas aire hubieras evitado el corte que creo desmerece añ igual que el de la derecha...

un saludo

Enlace al comentario

Buenas Glorito, efectivamente mucha luz y sol alto. Pero lo que no se ve es la cantidad de grúas para la construcción que había por sus alrededores.

En esta foto ya he clonado unas cuantas y mi trabajo me ha costado.

Gracias por pasar y opinar.

Enlace al comentario

Mamerto gracias por pasar y comentar.

El corte de bajo es obligado porque estoy sobre el asfalto del aparcamiento, aun se aprecia un poco, y este asfalto corta la rampa del edificio.

El de la derecha es porque ya no me cabía en la imagen.

Sobre el cielo ya lo he comentado en la respuesta a Glorito.

Si hubiera estado situado en la otra parte del fiordo, por la tarde y con un trípode la foto seria otra, pero las grúas de construcción seguirían allí.

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario