jadipsc Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 (editado) Tiempo sin publicar. Saludos a todos Santa Justa by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Editado 10 de Noviembre de 2017 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Me gusta, ese entramado de tubos subiendo y en contrapunto el factor humano la complementa muy bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Una fotografía interesante y bien lograda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Interesante edición Javier parece una maqueta el virado al selenio y los elementos de escala hacen la diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Nunca me han gustado esto virados a Sepia , pero he de reconocer que este está en su justa medida y que no le queda nada mal a la foto, que por otra parte es muy interesante, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Javier. Me gusta ese primer plano y como finaliza la foto. El virado y el marco ya va a gusto del creador. Muy buena foto. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Me gusta, ese entramado de tubos subiendo y en contrapunto el factor humano la complementa muy bien. Salu2. Perdona por contestar tarde Bartomeu. Gracias por comentar, era la idea, mostrar esta parte industrial, y fría que sube hasta encontrarse con la gente que funciona de contrapunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Una fotografía interesante y bien lograda, un saludo Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Disculpa por tardar en contestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Interesante edición Javier parece una maqueta el virado al selenio y los elementos de escala hacen la diferencia. Saludos Gracias Israel. No suelo utilizar mucho los virados, pero en este caso pensé que era interesante dar un toque frío al tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Nunca me han gustado esto virados a Sepia , pero he de reconocer que este está en su justa medida y que no le queda nada mal a la foto, que por otra parte es muy interesante, un saludo compi. Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Hola Javier. Me gusta ese primer plano y como finaliza la foto. El virado y el marco ya va a gusto del creador. Muy buena foto. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio, un comentario muy positivo. Me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola Javier. Me gusta ese primer plano y como finaliza la foto. El virado y el marco ya va a gusto del creador. Muy buena foto. Un saludo. Sergio. 1 aunque al estar cortada abajo le hubiera dejado algo mas cielo que veo algo justo en la zona de la izquierda... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas