Pachisan Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Hola Amigos! Hace ya 45 años que tuve mi "primera reflex"; una COSINA, entonces una gran máquina para principiantes con un objetivo de 50mm , 1:4. Con ella aprendí las primeras reglas fundamentales para la fotografía; pero ahí quedó la cosa, porque he tenido poco tiempo para dedicarme a ello, no he salido mucho para sacarle partido y, lo más fundamental, no he tenido ayuda técnica para sacarle partido. Reconozco que soy vago para coger un libro y ponerme a leer una cosa que no entiendo hasta aprenderla; siempre es más cómodo que te lo den hecho y tener a alguien que te saque de las dudas. Es a lo que más se suele recurrir, yo creo. Pero, en fin, me sigue gustando el poder fotografiar momentos y lugares para tener en el recuerdo. Hace un par de años he comprado una Nikon D-3100 con el objetivo 18-55 VR y me suelo asomar de vez en cuando por sitios cuando tengo alguna duda; pero nunca encuentras la el tema a lo que concrétamente te afecta. Desde hace poco vengo viendo por encima este foro y me he animado a aprender cosas con vosotros y a presentar mis problemas, que desde hace tiempo son importantes, y confío en vuestra ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Bienvenido al foro, pasa y sientate donde puedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas