Louzao Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Espero que os guste 50mm f/6.3 1/160 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 A decir verdad un caballito del diablo. Personalmente la veo con el foco algo atrasado. Pero..me gusta y mucho los tonos, la composición y el fondo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 A decir verdad un caballito del diablo. Personalmente la veo con el foco algo atrasado. Pero..me gusta y mucho los tonos, la composición y el fondo. Buen trabajo. Saludos Hola. Me sumo a lo dicho por Miguel. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 A decir verdad un caballito del diablo. Personalmente la veo con el foco algo atrasado. Pero..me gusta y mucho los tonos, la composición y el fondo. Buen trabajo. Saludos Pues sí, y algo centrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 La verdad que a ese tamaño no me atrevo a juzgar el foco (corrijo, he pasado por tu flickr y clavaste el foco en las alas, la norma suele ser "paralelismo para todo a foco o si hay que escoger decidirse por los ojos"), la luz la veo muy bien y se intuyen detalles interesantes en esta especie tan bonita, las hojas de detrás si bien le dan algo de dinamismo las veo muy solapadas con el sujeto. Destacaría el resultado global y la luz en el caballito. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas