Jump to content

Daniela en luz continua

GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente manejo de la luz, composición perfecta, la pose de 10, pero en el tratamiento hay algo que no me termina de convencer.

Aparte de eso, le hubiera incluido los labios dentro del enfoque con una profundidad de campo de medio paso más cerrado.

Por cierto, creo que tienes sucio la lente del objetivo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre tirar a 1.4f es a gusto de cada cual (yo se que a ti te gusta tener a foco el ojo más cercano)...

Pero en éste caso concreto, al mirar la foto, la verdad que la chica tiene una expresión y una pose espectacular,  me transmite mucho su cara y los labios en esta foto en concreto, son también protagonistas como lo son los ojos, y es una pena que esos labios tan sensuales se queden fuera del protagonismo de tu toma.

Hay una parte de la foto que creo que no son texturas (o eso creo yo) y parece que está sucio. Fíjate en el brazo que esta más cerca, hay como una mancha alargada.

El tratamiento no he visto el "antes", pero lo que no me termina de convencer es la difrencia tal alta en la piel de la frente con respecto a la cara que esta iluminada.

En la cara es piel de porcelana, y en la frente es piel humana.

Enlace al comentario

La otra toma es muy buena, te he entendido con tu ejemplo.

De cualquier forma ya sabes que muchas cosas que decimos todos sobre una fotografía en concreto es muy subjetivo y nada más.

Mi impresión es, que hubiera hecho una excepción y hubiese incluido esos hermosos labios en el plano focal de los ojos.

Bueno, pues encantado de cometar contigo.

Un abrazo y no te preocupes por el borrado de una respuesta. 

Edito por el tema de la luz rasante:

Pues aunque no he comentada nada específico sobre la  dirección de la luz (hasta ahora) , créeme que antes de escribir tuve en consideración la dirección de la luz y los efectos que éstos producen sobre las texturas, en particular en tu fotografía, llegando a la conclusión de que había mucha diferancia en la textura de la piel de toda la cara (porcelánica) que esta a la izquierda de la foto, con respecto a toda la frente (humana).

En tu Flickr se nota perfectamente.

Para terminar añado, que contigo he sido riguroso y me he extendido en los comentarios porque me di cuenta que estaba tratando con un genio de la fotografía. Si hubiera sido otro compañero no hubiera profundizado tanto en los comentarios.

Tienes un nivel Maestro y te miro con lupa.

Editado por AVENTUREROSOY
Enlace al comentario