Pepelu Delgado Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Buenas a todos, dejo por aquí mi primer aporte de este tipo de fotografía, como no para empezar practicando con una mosca hehe. Espero buenas criticas gracias. Macro Mosca by Pepelu Rubiales, en Flickr Son 17 tomas Nikon D5300 120.0-400.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 200.0 mm 1/200 ISO 800 Luz artificial con antorcha led Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Hola, por como has realizado la toma, creo que poco más se puede pedir, la luz la veo bien, puede que algo más por la izquierda. No se que más comentar, solo que no dejes de disparar y exigirte a ti mismo y si te pasas por aquí poco a poco se te irà apuntando algunas cosas importantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Hola, por como has realizado la toma, creo que poco más se puede pedir, la luz la veo bien, puede que algo más por la izquierda. No se que más comentar, solo que no dejes de disparar y exigirte a ti mismo y si te pasas por aquí poco a poco se te irà apuntando algunas cosas importantes. Saludos El problema con la luz es que no podía usar el flash anular por lo que la tuve que hacer tan solo con la luz natural que entraba por la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Pues bienvenido por aqui...la toma adolece de algunas cuestiones a mejorar: el propio sujeto es la primera. El asunto no es que sea una mosca, sino que es una mosca muerta y con signos exteriores de deterioro evidentes, que la hacen poco atractiva a primera vista. A evitar desenfoques delanteros si estos no aportan nada ( aveces lo hacen). La luz es mejorable, bastaba con poner un papel de aluminio en la otra parte para que rebotara luz en la zona izda. más oscura, aunque el conjunto de la toma me pide algo más de luz general. El fondo también cuenta...está gris y plano y no aporta ni suma nada a la toma. Por último, y como todo no puede ser malo, me gusta la nitidez que has logrado. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. PD: se aprende mucho poniendo fotos mucho más, sin embargo, comentando ls tomas de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Pues bienvenido por aqui...la toma adolece de algunas cuestiones a mejorar: el propio sujeto es la primera. El asunto no es que sea una mosca, sino que es una mosca muerta y con signos exteriores de deterioro evidentes, que la hacen poco atractiva a primera vista. A evitar desenfoques delanteros si estos no aportan nada ( aveces lo hacen). La luz es mejorable, bastaba con poner un papel de aluminio en la otra parte para que rebotara luz en la zona izda. más oscura, aunque el conjunto de la toma me pide algo más de luz general. El fondo también cuenta...está gris y plano y no aporta ni suma nada a la toma. Por último, y como todo no puede ser malo, me gusta la nitidez que has logrado. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. PD: se aprende mucho poniendo fotos mucho más, sin embargo, comentando ls tomas de los compañeros. Muchas gracias por pasar y aun mas por tu critica constructiva, si que es poco atractiva, pero me servia para poder practicar porque un así me costo 214 intento de tomas , lo del aluminio me lo apunto, no se me había ocurrido, intentaré usar algún tipo de reflector en la próxima, intentare compartir mas tomas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Pues bienvenido por aqui...la toma adolece de algunas cuestiones a mejorar: el propio sujeto es la primera. El asunto no es que sea una mosca, sino que es una mosca muerta y con signos exteriores de deterioro evidentes, que la hacen poco atractiva a primera vista. A evitar desenfoques delanteros si estos no aportan nada ( aveces lo hacen). La luz es mejorable, bastaba con poner un papel de aluminio en la otra parte para que rebotara luz en la zona izda. más oscura, aunque el conjunto de la toma me pide algo más de luz general. El fondo también cuenta...está gris y plano y no aporta ni suma nada a la toma. Por último, y como todo no puede ser malo, me gusta la nitidez que has logrado. Toca perseverar. Saludos, Gotzon. PD: se aprende mucho poniendo fotos mucho más, sin embargo, comentando ls tomas de los compañeros. Pues después de esto...poco más..Tómalo como un comienzo donde ahora hay que pulir y mejorar todas esas cosas. Con ganas, esfuerzo y tiempo lo conseguirás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Pues después de esto...poco más.. Tómalo como un comienzo donde ahora hay que pulir y mejorar todas esas cosas. Con ganas, esfuerzo y tiempo lo conseguirás. Saludos Me uno al comentario de Miguel. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 26 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Pues después de esto...poco más.. Tómalo como un comienzo donde ahora hay que pulir y mejorar todas esas cosas. Con ganas, esfuerzo y tiempo lo conseguirás. Saludos Me uno al comentario de Miguel. Saludos..!! Gracias por pasar, como he comentado antes espero poder compartir más tomas y espero recibir buenas criticas constructivas como la del compañero kamarika. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Muy correctas las palabras de Gotzon, así que, desde ellas, animarte a seguir fotografiando y compartir en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Muy correctas las palabras de Gotzon, así que, desde ellas, animarte a seguir fotografiando y compartir en el foro. Un saludo. Muchas gracias, espero sacar algunas pronto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xboxuser Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Muy buena,yo quiero empezar pronto en este mundo y tu foto me ha animado aún mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Muy buena,yo quiero empezar pronto en este mundo y tu foto me ha animado aún mas Muchas gracias y ánimo, esto se mejora con la practica continua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Dale duro, sin duda este comienzo promete... si te apasiona, con perseverancia conseguirás muchas cosas buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas