Jump to content

Karting X30

svc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Aunque nadie haya comentado por aqui te dejo mi humilde opinion... aun teniendo una buena definicion y habiendo captado un momento interesante del kart en esa curva, para mi gusto le falta ese plus de dinamismo ... quizas un poco de movimiento en las ruedas, o el gesto del piloto... al haber tirado a una velicdad relativamente rapida  (1/640s) todo ha quedado congelado.

Seguro que tienes otras donde se aprecien mas esos detalles racing de una carrera de coches...

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Germán por pasar y comentar, lo que siempre se agradece, pero especialmente cuando nadie ha comentado la fotografía.

Sobre la falta de dinamismo, entiendo a que te refieres, pero así como en una toma lateral el barrido con el desenfoque de movimiento se lo da, en una casi frontal como esta, y en mi también humilde opinión, la sensación de dinamismo se reduce a la posición-contravolante-inclinación del kart, ya que con una velocidad inferior, saldría desenfocado por ese desplazamiento frontal.

La próxima un barrido… ;) 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...