Lento Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Que mania de poner nombres en ingles, vamos no hay como de decir motos derrapando jajajajaja una gozada verlos correr 3 by lento42, en Flickr 1 by lento42, en Flickr 8 by lento42, en Flickr 4 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Que mania de poner nombres en ingles, vamos no hay como de decir motos derrapando jajajajaja una gozada verlos correr 3 by lento42, en Flickr 1 by lento42, en Flickr 8 by lento42, en Flickr 4 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Las pictures very beatiful y el comentario también. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Molan!!! Algo estaticas ¿el flash? odio el flash ja ja Lo del nombre en esta ocasion lo veo correcto porque es importado USA. En España intentaron meterlo el año pasado con un campeonato España y ni de coña. Esta año nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photovx2100 Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 En mi modesta opinión, como te han dicho, estáticas, tal vez haciendo un barrido. Igualmente, me gustan. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Gracias carlito77 me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Molan!!! Algo estaticas ¿el flash? odio el flash ja ja Lo del nombre en esta ocasion lo veo correcto porque es importado USA. En España intentaron meterlo el año pasado con un campeonato España y ni de coña. Esta año nada. Un saludo Siiiii si que e utilizado el flash si no no me sale el contraluz ni de coña jjajajajaaj para eso lo uso ,son fotos realizadas con el angular a unos dos metros de la moto detras de un obstaculo que no ves la moto a no ser que este encima , pasan a mas de 60km\h y encima agachado para mirar de pillarlos lo mas bajos posibles , por eso utilizo velicidades rapidas y flash ,para que me salgan mas o menos nitidas aun sabiendo que pierdes un poco de dinamismo Por mi zona aun se corre bastante ,hay algun circuito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 En mi modesta opinión, como te han dicho, estáticas, tal vez haciendo un barrido. Igualmente, me gustan. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Gracias me alegro que te gusten , hice algun barrido pero en otra zona , otro dia mirare de poner alguno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 (editado) Buenas tardes Roberto Buena serie, las veo bien resueltas. Me hubieran gustado a menos velocidad para disimular los fondos, incluso la del contraluz. Pruebalo la próxima vez y veras como te gusta como queda. Un abrazo Editado 30 de Noviembre de 2017 por chechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Buenas tardes Roberto Buena serie, las veo bien resueltas. Me hubieran gustado a menos velocidad para disimular los fondos, incluso la del contraluz. Pruebalo la próxima vez y veras como te gusta como queda. Un abrazo Gracias chechu , lo pruebo seguro , me alegro que te gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas