LiliG Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 (editado) Hola a todos y todas!!! Acabo de registrarme, soy muuuuy novata y veo un montón de posibilidades en este foro. Desde que he entrado no he dejado de trastear por los diferentes hilos. Así que primero de todo intentaré centrarme para ir con orden y no saturarme con tanta información. Me estrené con una D60 hace años, pero la verdad nunca le había sacado mucho partido (mas allá de las típicas fotos en viajes o celebraciones). Hace poco empecé a interesarme por la fotografía gastronómica y me regalaron una D7500. Me encanta la fotografía y tiendo a frustrarme cuándo no consigo la foto que quiero. Soy consciente de que me falta experiencia, conocimientos, habilidades.... en fin, que por eso estoy aquí. Me voy directa al hilo de principiantes. ¡Mil gracias de antemano! Un saludo. Editado 30 de Noviembre de 2017 por LiliG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas