angellpetrilli66 Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 (editado) Hola compañeros. Les comparto esta imagen, me gusto el contraluz y creo que el ByN era lo suyo. Espero entretenga, Saludos. Brindis by angel petrilli, en Flickr /2.0 35.0 mm 1/200 720 Editado 1 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Ya me la quedé en favoritos hace tiempo Angel. Muy bien captados las luces y las sombras. Me gusta mucho. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Muy teatral la toma Ángel Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Ya me la quedé en favoritos hace tiempo Angel. Muy bien captados las luces y las sombras. Me gusta mucho. Saludos amigo Gracias Hector. Le di un apretón de tuercas a ese raw y recordé que nunca la traje por aquí. Saludos! Muy teatral la toma Ángel Saludos paisano Gracias Israel. Saludos desde Veracruz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Fotaca!!!! Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Ángel. Hubiera preferido otra composición................pero esto es lo que hay. El procesado me gusta, ya que es muy duro. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Fotaca!!!! Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk Gracias! saludotes Hola Ángel. Hubiera preferido otra composición................pero esto es lo que hay. El procesado me gusta, ya que es muy duro. Un saludo. Sergio. Para ser sincero a mi también me hubiera gustado otra compo Sergio , me sorprendió la rapidez que tiene la maquina para enfocar con poca luz. Gracias por pasar, saludos amigo Editado 7 de Diciembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Bonito contraluz aunque como dicen arriba la compo quizá no sea la idonea, pero si los colocas se pierde la cosa del momento... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Bonito contraluz aunque como dicen arriba la compo quizá no sea la idonea, pero si los colocas se pierde la cosa del momento... un saludo Gracias. Tengo una docena del brindis ( esa misma noche).La quinceañera bailo con sus acompañantes y las copas, así que me dio margen para sacar mas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas