Daniel Jimenez Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Buenos dias, os dejo esta foto que tomé en un dia de pesca, pescamos poco pero al menos me traje algunas fotillos. Espero que os guste, un saludo!! orange sunset by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 11.5 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola, me gusta la composición, la serenidad del agua y los tonos anaranjados que tiene la foto. Ahora unas cosillas que te veo y que se pueden mejorar, tienes unas aberraciones cromáticas a causa del procesado en los bordes de las rocas del primer plano de la derecha, un pequeño halo blanco en el borde de la roca grande por la parte superior y le noto falta de máscara de enfoque en las rocas y el pueblo del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho la composición de líneas: tanto de las rocas como las del cielo... todas llevando la luz al mismo lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas