Jump to content

María

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pocas veces o ninguna me he asomado por este sub foro, os dejo un retrato en Blanco y Negro para que lo mejoréis en lo posible, desde vuestro conocimiento del Blanco y Negro. Yo tonteo con este proceso y no tengo un criterio propio, pero hay buena intención. Un saludo, humanos.

27049184059_061b395def_c.jpg

Nikon D810

80.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/2.8  185.0 mm 1/250  ISO320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado wapa la marciana, yo esos ojazos los he visto en algún lado. Tu 80-200 es de uno o dos anillos?

Si que la has visto, humano. Es el de dos anillos, para mi una de las mejores lentes que he probado de Nikon. Es nítida, tiene un bokeh preciosa, no genera demasiadas aberraciones cromáticas y, encima, si no la usas de lente puedes cascar nueces con ella. El personal se anda desprendiendo de ellas por unos 500 € o así. No me lo explico, a mi me entierran con mi unidad.

Un saludo, gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola Malafama.

Pienso que esta foto estaría mejor en el subforo de retrato, por la simple cuestión de que lo más importante es la técnica de ejecución por encima del procesado. Yo de retrato voy muy verde, nunca mejor dicho, pero pienso que en estas fotos, semi preparadas, hay cosas en las que no se pueden fallar, como en el fondo........este es muy mejorable.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Malafama.

Pienso que esta foto estaría mejor en el subforo de retrato, por la simple cuestión de que lo más importante es la técnica de ejecución por encima del procesado. Yo de retrato voy muy verde, nunca mejor dicho, pero pienso que en estas fotos, semi preparadas, hay cosas en las que no se pueden fallar, como en el fondo........este es muy mejorable.

Un saludo.

Sergio.

Suelo postear en el subforo de retrato pero... puestos a aprender quería asomar la foto en un sitio en el que frecuentan personas con más conocimiento de blanco y negro que un servidor. En el tema del fondo es más que probable que lleves mucha razón, porque me suelo guiar por instintos muy básicos, veo una medio diagonal de luz y casi no me importa lo que salga en la foto...

Un saludo Sergio, gracias por comentar.

Enlace al comentario

¡Allá esta un marciano retratanto un ejemplar de la fauna terrícola!, seguro con casco romano que el rostro oculta y solo los ojos se observan, con buena nitidez y pose, en lo particular le daría más aire sobre todo a la derecha y un dedo por encima, el contraste adecuado.

Saludos hasta Marte

Enlace al comentario

¡Allá esta un marciano retratanto un ejemplar de la fauna terrícola!, seguro con casco romano que el rostro oculta y solo los ojos se observan, con buena nitidez y pose, en lo particular le daría más aire sobre todo a la derecha y un dedo por encima, el contraste adecuado.

Saludos hasta Marte

Gracias, humano. últimamente, en Marte, está de moda cortar los retratos, nadie sabe muy bien por qué. A mi, en lo particular hay épocas en las que me alejo mucho de (en este caso) la modelo, en otras temporadas la saco como parte del escenario.... No sabe uno cómo hacer.

Un saludo desde mi nave.

La mirada atrae y el procesado, rico en profundos grises, es acertado. Me parece buena foto. Un saludo.

Gracias por tu comentario, me anima bastante. Un saludo, humano.

Enlace al comentario