damianricobelli Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola! Les comparto una segunda foto casual que le tomé a mi hermana cuando compartía un momento con su primer hijo. La verdad es que creo que el blanco y negro en este tipo de foto le da esa chispa sentimental a la captura. Espero que les guste, saludos! Madre e hijo by Damián Ricobelli, en Flickr f/5.0 45mm 1/640 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 (editado) Muy tierna, esa expresividad de la madre lo es todo; en el aspecto técnico a mi parecer le falta por abajo; en cuanto al byn los grises están muy chulos. Salu2. Editado 5 de Diciembre de 2017 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damianricobelli Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Muy tierna, esa expresividad de la madre lo es todo; en el aspecto técnico a mi parecer le falta por abajo; en cuanto al byn los grises están muy chulos. Salu2. Hola Bartomeu! Muchas gracias por tu comentario, y estoy de acuerdo con que falte por abajo. Me alegro mucho que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Muy tierna, esa expresividad de la madre lo es todo; en el aspecto técnico a mi parecer le falta por abajo; en cuanto al byn los grises están muy chulos. Salu2. Hola Damián. Coincido en el corte inferior, no así en el procesado.............toda la fofo se ve gris, incluso en los blancos, fíjate en la remera de la madre, apostaría que en realidad es blanca y aquí se ve gris. Prueba a levantar un poco las sombras, el pelo ganará en textura y la cara del bebé lucirá mejor. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas