gatomotero Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 En estos tiempos en que esta tan en boca la palabra.... Espero entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Hola Miguel. Pues si que entretiene, le veo perfecta, el titulo acertado, gran definición y detalles asi como lo bien cuidada esa luz, gran trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Una nitidez y una pdc total acompañada de un buen fondo, para mi gusto la toma está impecable . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Hola Miguel. Nada que objetar, una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Artillería pesada has usado en esta toma. La nitidez es bestial y tanto a compo, como el fondo, suman en una toma preciosa y llena de excelentes detalle. Para recrearse. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Artillería pesada has usado en esta toma. La nitidez es bestial y tanto a compo, como el fondo, suman en una toma preciosa y llena de excelentes detalle. Para recrearse. Un abrazo Miguel, Gotzon. +1 Me sumo a lo comentado por Gotzon :) Bravo !! Bravo !! Bravo !! Genial Miguel :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Qué alegría encontrar tanto bueno por estos lares.. Siempre es un placer reencontrarnos por aquí. Animáis a subir alguna cosa de esas buenas que soléis tener.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Artillería pesada has usado en esta toma. La nitidez es bestial y tanto a compo, como el fondo, suman en una toma preciosa y llena de excelentes detalle. Para recrearse. Un abrazo Miguel, Gotzon. Pues claro que sí, me parece fantástica. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Me has dejado con la boca abierta....sin palabras! Enhorabuena.....cuanto tengo que aprender..... Me ha encantado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas