Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Hola, hoy os traigo esta imagen de un monumento al Rodeo en Denver, algo complicada por la hora y la luz que había al estar nevado, pero al final me gustó el resultado. Espero entretenga... Saludos... Rodeo. by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 34.0 mm 1/250 200 Flas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Bonita foto con un buen procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Macario. Macho has de corregir la distorsión si o si. Me gusta el pdv y el procesado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Bonita foto con un buen procesado, saludos Gracias por pasar me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Macario. Macho has de corregir la distorsión si o si. Me gusta el pdv y el procesado. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, algo es algo, jejeje. Bueno la distorsión ( la que arregla lr ) está hecha, De todas formas tomo nota y agradezco la visita y el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Esa edición le hace ver como una maqueta, buenos detalles. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Esa edición le hace ver como una maqueta, buenos detalles. Saludos cordiales Gracias Copa, me alegra que te guste... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Buena idea. Te digo lo que cambiaría: Corregir la perspectiva Descentrar el caballo hacia la izquierda (hay mucho espacio muerto a la izquierda) Quitarle los halos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Buena idea. Te digo lo que cambiaría: Corregir la perspectiva Descentrar el caballo hacia la izquierda (hay mucho espacio muerto a la izquierda) Quitarle los halos. Un saludo. Luis. Hola Luis, gracias por la visita...Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo.... La perspectiva no se puede corregir porque es un semi contrapicado y no tenia donde subirme, osea que no está hecha de frente. El caballo no está centrado por querer ponerle en el centro, lo que quise hacer es una diagonal entre la cola a la cabeza que cruzara la fotografía y si cambiaba el encuadre perdía la farola y esas cosas. Y los halos, teniendo en cuenta la luz y las nubes yo no lo los veo, si me dices donde lo miro... Un saludo y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Hola Luis, gracias por la visita...Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo.... La perspectiva no se puede corregir porque es un semi contrapicado y no tenia donde subirme, osea que no está hecha de frente. El caballo no está centrado por querer ponerle en el centro, lo que quise hacer es una diagonal entre la cola a la cabeza que cruzara la fotografía y si cambiaba el encuadre perdía la farola y esas cosas. Y los halos, teniendo en cuenta la luz y las nubes yo no lo los veo, si me dices donde lo miro... Un saludo y feliz navidad OK Macario, nada que objetar en cuanto a la composición ya que esa era tu idea y como tal la has plasmado. Los halos están ahí, y son los contornos blancos que se producen alrededor de la estatua debido al fuerte contraste con el cielo. Me he permitido aumentar la imagen para que los veas: Y en cuanto a la perspectiva, puede corregirse en el procesado. Te pongo la imagen con la corrección hecha: Como puedes ver, las verticales son verticales (farola, edificios) y las horizontales, horizontales. Si tienes algún inconveniente con las imágenes me lo dices y las retiro al instante. Un abrazo y Feliz Navidad. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 OK Macario, nada que objetar en cuanto a la composición ya que esa era tu idea y como tal la has plasmado. Los halos están ahí, y son los contornos blancos que se producen alrededor de la estatua debido al fuerte contraste con el cielo. Me he permitido aumentar la imagen para que los veas: Y en cuanto a la perspectiva, puede corregirse en el procesado. Te pongo la imagen con la corrección hecha: Como puedes ver, las verticales son verticales (farola, edificios) y las horizontales, horizontales. Si tienes algún inconveniente con las imágenes me lo dices y las retiro al instante. Un abrazo y Feliz Navidad. Luis. Hola Luis, lo de los halos me has dejao loco, ya la vista no es la misma... Pues esto me obliga a ponerme con ella a ver si lo consigo aunque los halos se que no los voy a ver... Ningún problema con las imágenes, al contrario, gracias por el trabajo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas