kamarika Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Hola chavalería. No soy de hacer estas cosas, pero como he instalado un Lightroom nuevo y he importado 100000000 veces el mismo catálogo, pues tocaba borrar y ver tomas. Esta salió así del sensor y me llamó la atención. No tiene apenas procesado ni MdE (espero que flickr se porte en su reducción para web). Para animar el cotarro. Saludos y buena semana a todos. Tximeleta-42 by kamarika PD: me voy a la nieve...a ver si puedo seguiros por el infiernet. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hola Gotzon, si que se deben hacer pruebas y disfrutar con ellas, a veces un experimento de estos mejora y mucho una mala foto, en este caso no veo nada que me haga pensar que partías de un mal raw, más bien todo lo contrario y sabiendo como te las gastas todavía menos, está bien vestir de noche o de crudo invierno a tu tximeleta aunque aquí no se si era demasiado necesario. Le doy al "like" y enhorabuenas. Difruta de la nieve. Besarkada bat! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Pues digamos que diferente, pero muy resultona. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Hola Gotzon. Diferente pero no por ello muy buena, me gusta ese ambiente frio. Disfruta de tu andadura por la nieve. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 La compo la encentro brutal, para variar...., el experimento me parece interesante, siempre es bueno probar cosas y de esas pruebas suelen surgir muchas ideas Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Agradecido por vuestro paso y apuntes. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Esos tonos fríos son muy agradables a veces. En este caso se ve una foto diferente a la mayoría, así que muy bonita. Buen trabajo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Me sugiere un ambiente frio, que le sienta bien. Pregunto por curiosidad para satisfacer mi ignorancia... falló el balance de blancos auto o lo hiciste así a posta?, que configuración usaste? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Me sugiere un ambiente frio, que le sienta bien. Pregunto por curiosidad para satisfacer mi ignorancia... falló el balance de blancos auto o lo hiciste así a posta?, que configuración usaste? Un saludo. Pues fue algo totalmente fortuito...a veces al girar los diales se cambian las configuración que tengo por defecto (WB automático, que le va bien para casi todas las tomas). En este caso se fue a un valor bajo, de alrededor 3500ºK, de ahí su tonalidad fría. Si pones un valor alto: tipo sombra, se queda mucho más calida de lo normal. Espero haberte ayudado...si no fuera así...pregunta a ver si acierto en la respuesta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Pues fue algo totalmente fortuito...a veces al girar los diales se cambian las configuración que tengo por defecto (WB automático, que le va bien para casi todas las tomas). En este caso se fue a un valor bajo, de alrededor 3500ºK, de ahí su tonalidad fría. Si pones un valor alto: tipo sombra, se queda mucho más calida de lo normal. Espero haberte ayudado...si no fuera así...pregunta a ver si acierto en la respuesta. Saludos, Gotzon. Has respondido perfectamente, alguna vez me ha pasado, pero el resultado fue directamente a la papelera de reciclaje...gracias. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Me encanta esta foto, buen experimento. El color le pega genial y mas para el invierno. Un salu2 y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Pues muy guapa te ha quedado ese experimento Gotzon, me gusta la compo y ese color/tono azulado le va de lujo.... Un saludete desde Malaga... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas