Jump to content

De experimentos...

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chavalería. No soy de hacer estas cosas, pero como he instalado un Lightroom nuevo y he importado 100000000 veces el mismo catálogo, pues tocaba borrar y ver tomas. Esta salió así del sensor y me llamó la atención. No tiene apenas procesado ni MdE (espero que flickr se porte en su reducción para web). Para animar el cotarro.

Saludos y buena semana a todos.

27203966899_f16d9d124c_b.jpgTximeleta-42 by kamarika

PD: me voy a la nieve...a ver si puedo seguiros por el infiernet.

Gotzon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, si que se deben hacer pruebas y disfrutar con ellas, a veces un experimento de estos mejora y mucho una mala foto, en este caso no veo nada que me haga pensar que partías de un mal raw, más bien todo lo contrario y sabiendo como te las gastas todavía menos, está bien vestir de noche o de crudo invierno a tu tximeleta aunque aquí no se si era demasiado necesario. Le doy al "like" y enhorabuenas. Difruta de la nieve. Besarkada bat!

Enlace al comentario

Me sugiere un ambiente frio, que le sienta bien.

Pregunto por curiosidad para satisfacer mi ignorancia... falló el balance de blancos auto o lo hiciste así a posta?, que configuración usaste?

Un saludo.

Pues fue algo totalmente fortuito...a veces al girar los diales se cambian las configuración que tengo por defecto (WB automático, que le va bien para casi todas las tomas). En este caso se fue a un valor bajo, de alrededor 3500ºK, de ahí su tonalidad fría. Si pones un valor alto: tipo sombra, se queda mucho más calida de lo normal. Espero haberte ayudado...si no fuera así...pregunta a ver si acierto en la respuesta.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues fue algo totalmente fortuito...a veces al girar los diales se cambian las configuración que tengo por defecto (WB automático, que le va bien para casi todas las tomas). En este caso se fue a un valor bajo, de alrededor 3500ºK, de ahí su tonalidad fría. Si pones un valor alto: tipo sombra, se queda mucho más calida de lo normal. Espero haberte ayudado...si no fuera así...pregunta a ver si acierto en la respuesta.

Saludos,

Gotzon.

Has respondido perfectamente, alguna vez me ha pasado, pero el resultado fue directamente a la papelera de reciclaje...gracias. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario