angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Espero guste, saludos. DSC_0002 by angel petrilli, en Flickr ƒ/2.5 35.0 mm 1/160 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola Ángel. Que manera de arriesgar...................menudo picado................ . No sabría decirte sin me gusta o no. La parte enfocada me gusta.........ahora bien la parte que no lo está, como la barbilla, que jamás diría que sea una aparte humana.Pienso que deberías haber inclinado un poco el pdv para así poder sacar algo de los labios y a su vez comprobaríamos que los ojos están cerrados, difícil de asegurar ahora. Un procesado sin mucha historia, tal vez un pelín sobreexpuesta en la zonas desenfocadas. No se macho, supongo que habrá gente que le encantará y a otros no tanto. Yo no se donde estoy. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 A mi si me gusta, un encuadre "dirferente y arriesgado" pero llamativo y sugerente. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Al parecer me gusta lo diferente, y en este caso lo es. ""No tiene nada"", y continuo mirandola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fernando Cairo Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Si, me gusta, es sugerente, enigmática. Tiene peso, y a la vez la diagonal de la ceja y del ojo y las pestañas, la hacen mas ligera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola Ángel. Que manera de arriesgar...................menudo picado................ . No sabría decirte sin me gusta o no. La parte enfocada me gusta.........ahora bien la parte que no lo está, como la barbilla, que jamás diría que sea una aparte humana.Pienso que deberías haber inclinado un poco el pdv para así poder sacar algo de los labios y a su vez comprobaríamos que los ojos están cerrados, difícil de asegurar ahora. Un procesado sin mucha historia, tal vez un pelín sobreexpuesta en la zonas desenfocadas. No se macho, supongo que habrá gente que le encantará y a otros no tanto. Yo no se donde estoy. Un saludo. Sergio. Hola Sergio. Dicen que el que no arriesga no gana , entiendo lo que comentas sobre el pdv, tengo algunas más pero esta me gusto más por ser diferente y algo abstracta . si estas en el limbo de no saber si te gusta o no, para mi es suficiente ya que acapare tu atención. Como siempre es un gusto leerte, saludos amigo!! A mi si me gusta, un encuadre "dirferente y arriesgado" pero llamativo y sugerente. S2 Gracias compi, un gusto saber que te guste. salu2 Al parecer me gusta lo diferente, y en este caso lo es. ""No tiene nada"", y continuo mirandola. Gracias compañero, celebro que te guste. Si, me gusta, es sugerente, enigmática. Tiene peso, y a la vez la diagonal de la ceja y del ojo y las pestañas, la hacen mas ligera. Gracias Gabriel. Es bueno saber que llame la atención. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 A mi me recuerda ese personaje de la primer saga del Planeta de los Simios, atrae y a la vez desconcierta, para mi debería estar en Conceptual. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 A mi me recuerda ese personaje de la primer saga del Planeta de los Simios, atrae y a la vez desconcierta, para mi debería estar en Conceptual. Saludos paisano Hola Israel, cierto es la imagen es algo confusa. Muy buenas pelis Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 A mí, sí me gusta. Veo una foto arriesgada cuya contemplación no deja indiferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonS Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 a mi me encanta,.....y el ByN en este tipo de fotografia me apasiona,..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 A mi me recuerda ese personaje de la primer saga del Planeta de los Simios. Eso mismo me pasó a mí. Una cosa está clara..............la foto llama la atención, y para mi eso eso dice más que si sólo es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas