WIPPER Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Os dejo aquí una foto tomada en las fiestas de los amantes de Teruel. Había grupos animando las calles y estos con su esperpéntico carrito me llamaron mucho la atención. Espero que os guste. By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-03-27 Editado 27 de Marzo de 2009 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANKI Publicado 29 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Os dejo aquí una foto tomada en las fiestas de los amantes de Teruel.Había grupos animando las calles y estos con su esperpéntico carrito me llamaron mucho la atención. Espero que os guste. By wipper22, shot with NIKON D40 at 2009-03-27 Me gusta la instantanea, el color y el encuadre y la profundida de campo que le has dado dandole la importancia a quien la tenia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 30 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 gracias por tus comentarios. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas