Jump to content

Colonia.-

Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan.

En esto de las setas no soy el mas indicado para aconsejar, pero desde mi poco conocimiento del tema me gusta mucho el resultado que has obtenido, veo un buen control de la luz y manejo de la pdc, los colores tambien me parecen muy acertados y juegan muy bien con el ambiente, solo me parece que en la parte de abajo si hubieras limpiado y colocado algo de hojas en primer plano ayudaria mucho con los desenfoques de esa zona que suelen verse muy bien, pero veo a mi gusto muy buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan José, me gusta mucho tu foto, el foco, PDC, luz y composición los veo fantásticos (prácticamente todo vaya!), como te comentan arriba hay algunos elementos que restan más que suman, no porque estén que a veces ayudan y refuerzan la foto, sino porque los veo algo caóticos y que distraen, no se si trabajas en liveview pero es una buena opción ya que aprecias detalles compositivos como estas hojas de pinaza que distraen, si la pantalla de cámara no te permite apreciar estos detalles, no está mal tampoco llevar una tablet (yo llevo una tablet de los chinos que me va de perlas y me ha ayudado mucho) donde dispondrás de 10 pulgadas para ver perfectamente estos detallitos, hay una o dos apps que te casaran bien tablet y cámara si te decides por esta opción. Siento extenderme tanto, simplemente enhorabuena y buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web