txefoo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Mr. Hell en accion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agf Photo Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre y la pose, pero el ByN no me convence, me faltan grises. Se puede contrastar mucho una imagen pero sin perder tanta gama de grises. Así parece un poco empastada en algunas zonas. Por lo demás, buena toma. Acertada la pose, el encuadre y el contraste fuerte. Sólo eso, la falta de grises. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo con Agf Photo, técnicamente. En esta fotografía, por su temática y por la visión que quieres mostrar con ella, que es lo más importante, los defectos técnicos, por llamarlo de alguna forma, no desentonan y le vienen como anillo al dedo. Saludos Manuel Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 me gusta el encuadre que conseguiste y en lo referente a los grises yo le subiría aún más el contraste para que sólo quedaran blancos y negros en esta foto creo que promete Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas