Carlos Odeh Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola, comparto una toma de una sesión de retrato de hace algunos meses. Saludos. Destiny by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/1.8 1/1600 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 La verdad es que me encanta, sobretodo el procesado. Lo único, poniéndome quisquilloso, es que la hubiese encuadrado un pelín diferente para que no le saliese el árbol por detrás de la cabeza, pero son tonterías mías. Buena foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 La verdad es que me encanta, sobretodo el procesado. Lo único, poniéndome quisquilloso, es que la hubiese encuadrado un pelín diferente para que no le saliese el árbol por detrás de la cabeza, pero son tonterías mías. Buena foto, enhorabuena. Muchísimas gracias por el apunte y por tus comentarios. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Muy elegante, el ambiente le da mucho caracter, incluso la pose de ella enfatiza más esa sensación atmosférica del lugar. Ni que decir tiene que me gusta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Muy elegante, el ambiente le da mucho caracter, incluso la pose de ella enfatiza más esa sensación atmosférica del lugar. Ni que decir tiene que me gusta. Salu2. Muchísimas gracias. Lo cierto es que quería conseguir una atmósfera muy concreta, tanto en la localización, como en la posterior edición. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimi Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 El procesado y atmósfera muy acertado, pero el arbol saliendo de la cabeza... eso mata la foto por desgracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Me gusta el relevado que le has dado y los colores, aunque no veo acertado que le salga un árbol por encima de la cabeza, una pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas