Krubi Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 NIKON D750 NIKKOR 85MM 1.8 f2.5 1/1000 ISO 100 FLASH TRIOPO F1-400 a la derecha de la modelo a 1/64 de potencia Procesado Lightroom DSC_0144.jpg by KaLoS PHOTO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Te ha quedado muy bien la composición. Me gusta el vestuario de la modelo, va muy bien con el entorno...enhorabuena, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Krubi Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Te ha quedado muy bien la composición. Me gusta el vestuario de la modelo, va muy bien con el entorno...enhorabuena, un saludo... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Me gusta, ese ambiente Underground junto con el aire gótico de la modelo, es chocante, le da chispa. En cuanto a lo tecnico veo un acertado encuadre con una buena gestión de los colores. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Interesante escenario con muchas posibilidades. La parte oscura de arriba a la izquierda no ayuda mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas