danixmen Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 (editado) Olympus E-M10 + Pentacon 80mm 2.8 Superman by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 21 de Diciembre de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Vaya Dani, original fotografía, primera persona que veo que juega a diafragmar un pentacon ausente de diafragma :))), puede que me equivoque pero esa nitidez me da a entender que algo has hecho. Me gusta tu foto, muy original, cromáticamente muy acertada, lo que menos me gusta es el perfilado azul de la cabeza, pero buen retrato. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 (editado) Gracias Fobrador ... Lo que hace el aburrimiento. El muñecajo es un pendrive de Aliexpress, el halo es una microscópica rebaba que tiene alrededor, al ponerle un flash de contra se hace evidente. Intenté eliminarlo con una navaja pero imposible. Luego use otro flash muy sutil en zenital para darle cara de malo La nitidez es la que da la Olympus + máscara de enfoque en lightroom Saludos! Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk Editado 22 de Diciembre de 2017 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola Dani. Muy original tu idea, y el resultado obtenido es muy agradable, buen trabajo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Parece que va a desatar su furia en cualquier momento... un ambiente muy logrado, me parece un gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas