Luis_MN Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 (editado) Buenas noches. El pasado puente de la Constitución/Inmaculada estuve por Praga, una coqueta ciudad enclavada en el corazón del viejo continente. Lo cierto es que está plagada de rincones mágicos donde pararse a contemplar el paisaje y el paisanaje. Os dejo una fotografía de uno de esos rincones llenos de encanto. DSC_0303 by Luis MN, en Flickr Datos de la toma: Cámara: Nikon D5100 Objetivo: 35 mm Diafragma: 4.0 Tiempo de exposición: 1/100 Iso: 100 Saludos. Editado 28 de Diciembre de 2017 por Luis_MN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 28 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2017 Tiene muy buena pinta, aunque las ramas creo que tapan demasiado. Una pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 La pequeña Venecia de Praga le llaman a esa zona... buenos recuerdos me traes !!... gracias por compartir. Sabiendo de lo intrincado de la zona está bien bonita, como recuerdo está chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 La pequeña Venecia de Praga le llaman a esa zona... buenos recuerdos me traes !!... gracias por compartir. Sabiendo de lo intrincado de la zona está bien bonita, como recuerdo está chula. Salu2, Me creo lo que dice Belmi. No he estado pero se ve natural, buscando un punto de vista interesanteG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Tiene muy buena pinta, aunque las ramas creo que tapan demasiado. Una pena. Saludos. Lo cierto es que tampoco había muchas más opciones de encuadre que te permitiesen liberarlo algo más de esas ramas. Gracias por tu comentario, AlfBa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 La pequeña Venecia de Praga le llaman a esa zona... buenos recuerdos me traes !!... gracias por compartir. Sabiendo de lo intrincado de la zona está bien bonita, como recuerdo está chula. Salu2, Me alegro que te haya gustado y te traiga buenos recuerdos. Son muchos los rincones con encanto los que tiene Praga, entre ellos la pequeña Venecia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 2 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2018 Me creo lo que dice Belmi. No he estado pero se ve natural, buscando un punto de vista interesante G Efectivamente, Glorito, buscaba un encuadre lo más natural posible, a modo de postal de recuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas