alexmachuca Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Trasteando un poco en casa de manera un poco precaria con un softbox DSC_0118 by Alex Machuca, en Flickr f/10 1/160 70mm iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Preciosa modelo; a mi gusto la veo demasiado saturados los colores y el formato de la foto no me convence... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Para mi gusto muy encajonada.Yo le fuera dado mas aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 A mi si me gusta el encuadre de esa bella modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Enero de 2018 Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 A mi me gusta el encuadre pero un poco menos de aire de la derecha hubiera sido mejor ya que la modelo mira hacia el centro y no a la derecha, un poquito saturada en colores pero tiene paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas