jordixot Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Bueno, pues una foto de una competición de skate que pude fotografiar... A ver qué os parece Flying by Jordi Cantó Such, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 4 de Enero de 2018 Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me gusta el ángulo bajo, el contraluz bien recuperado, una buena foto de acción... otros te dirán sobre la técnica, a mí me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordixot Publicado 4 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2018 Me gusta el ángulo bajo, el contraluz bien recuperado, una buena foto de acción... otros te dirán sobre la técnica, a mí me gusta. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 La perspectiva es muy buena y al utilizar gran angular es más espectacular el salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Yo la veo perfecta!! Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 Un blanco y negro espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas